sábado, 24 de abril de 2010

Invitación al XIV Seminario Internacional Problemas de la revolución en América Latina



Durante estos 14 años, las organizaciones políticas y sociales, las instituciones y personalidades democráticas y de izquierda, hemos realizado un trabajo conjunto para impulsar el Seminario Internacional “Problemas de la Revolución en América Latina” que llega ahora a su décima cuarta edición y en cada una de ellas, hemos contado con la presencia y participación valiosa de un conjunto de voluntades, individuales y colectivas, que le han dado realce a este evento internacional.

Por ello, el Seminario ha cobrado la trascendencia de una importante tribuna de expresión del pensamiento y de las experiencias de lucha y organización de los trabajadores, campesinos, maestros, de la juventud y las mujeres, de la izquierda revolucionaria, principalmente latinoamericana y del Caribe.

Con estos razonamientos, nos es grato para el Partido Comunista Marxista Leninista del Ecuador y el Movimiento Popular Democrático, organizaciones de izquierda revolucionaria, INVITAR a Ustedes para la realización del Décimo Cuarto Seminario Internacional, que con el tema: “Frente a la crisis: ¿Revolución o Reformismo?”, se llevará a cabo desde el lunes 12 al viernes 16 de julio del presente año, en la ciudad de Quito. Les solicitamos que acrediten una delegación de su organización o participar individualmente. Las organizaciones sociales o políticas participantes pueden presentar una PONENCIA basada en el Tema Central de máximo 8 páginas que debe ser enviada con anticipación al evento, para poder copiarla y entregar a los seminaristas; además podrán efectuar una alocución de máximo veinte minutos para presentar la ponencia durante las sesiones plenarias.

Solicitamos el envío de sus Ponencia y recabar información a las siguientes direcciones: pcmle@j ournalist. com mpdl 5dn@interactive.net. ec oswpal@yahoo. com y a los siguientes teléfonos móviles: 099234491 (O. Palacios) 096 804 199 - 098 779 541 (Fabiola Bohórquez - MPD) Convencionales: 022526111-022503580 O, en las sedes provinciales y nacionales de las organizaciones sociales.

Esperamos la confirmación de su participación que será muy útil para la unidad y el avance de las fuerzas democráticas, progresistas y de izquierda revolucionaria y de los proyectos emancipadores en nuestro país y el continente.



No hay comentarios: