lunes, 29 de diciembre de 2008

PALESTINA


El Frente Democrático para la Liberacion de Palestina: La masacre no pasará sin castigo

El Frente Democrático para la Liberación de Palestina condena enérgicamente las salvajes agresiones que lleva a cabo el ejército sionista contra la Franja de Gaza. Las horrendas masacres causaron la muerte de cientos de mártires y heridos, entre ellos niños, mujeres y ancianos de nuestro pueblo.


Esta matanza encarna la barbarie del terrorismo organizado del estado israelí y es un intento del gobierno de Olmert para utilizar la sangre palestina en el juego de las elecciones adelantadas.


Este crimen representa el aumento de la peligrosa agresión que se comete contra el pueblo palestino, con la luz verde de Estados Unidos y a la sombra de un silencio árabe e internacional. Pero no afectará la voluntad de nuestro pueblo y su decisión de continuar la resistencia hasta eliminar la ocupación.


Hacemos un llamado a la unidad frente a la embestida y a la inmediata formación de un frente de resistencia unido con una referencia política única para hacer fracasar los objetivos de la sangrienta agresión sionista.


La gran masacre no pasará sin castigo, llamamos a todas las fuerzas de la Resistencia para responder a estos crímenes.


Llamamos al dialogo nacional global para poner fin a la división y recuperar la unidad que constituye la fuerza principal de nuestro pueblo frente al terrorismo israelí.


Llamamos a la comunidad internacional a ejercer su presión sobre el gobierno sionista para detener los crímenes contra nuestro pueblo.


Frente Democrático para la Liberación de Palestina

Franja de Gaza

27 de diciembre del 2008