viernes, 12 de octubre de 2007

Patria Roja participa en el Homenaje al CHE en la Universidad San Marcos

Participamos en la organización de los actos en homenaje a los cuarenta años de desaparición física de Ernesto"Che" Guevara. El Partido Comunista del Perú "patria roja" participó junto con el Movimiento Nueva Izquierda en la preparación del Mitin en el que se tomaron la palabra diversas organizaciones políticas estudiantiles de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Previo a el mitin se desarrollo la conferencia: "La vida como acción: El legado revolucionario de Ernesto Che Guevara" con las ponencias de Tomas Borge, Luis Delfín Perez, Dante Castro y Martín Guerra. Luego los asistentes nos dirigimos a la facultad de derecho de la universidad nacional mayor de san marcos donde la dirigente gremial Eleming Valle en vibrante alocución nos hizo recordar los avatares que sufriera la efigie de el comandante guerrillero que se encontraba en las escaleras del frontis de la facultad. La jornada concluyo con un acto cultural que se aperturó con el trovador Luis Enrique Alvizuri.

En la lucha es el blog de los comunistas de la Facultad de Derecho y Ciencia Politica de la universidad Nacional Mayor de San Marcos.

No hay comentarios: